top of page

¿Qué quiero mejorar o resolver de mi vida en este momento?

Cualquier respuesta a esta pregunta es un buen motivo para constelar.

Con las constelaciones familiares ponemos orden en nuestro sistema familiar, resolviendo aquellos conflictos que no nos permiten estar en sintonía con la vida.

Es un trabajo en grupo donde sólo la persona que constela y la facilitadora de constelaciones familiares sabemos el tema que se trata, el resto de participantes no lo saben. Así no hay margen de manipulación y la constelación es mucho más fluida. 

Trabajamos sin intención y sin juicios, siempre desde el respeto. Nuestro propósito no es cambiar el mundo, tan sólo queremos estar en sintonía con él.

Árbol grande

Con las constelaciones familiares podemos tratar enfermedades, obsesiones, adicciones, emociones reprimidas, miedos, fobias, separaciones, ansiedad, relaciones personales, duelos no resueltos, problemas laborales...

podemos trabajar infinidad de temas, siempre que sea desde una misma, la relación de una misma con el exterior.

No constelamos temas de personas ajenas a nosotras, en todo caso deberían ser éstas las que vinieran a constelar. Lo que sí podemos trabajar es cómo nos afecta a nosotras una situación en concreto.

Por ejemplo, si un familiar está en un proceso de separación de pareja complicado y nos genera angustia, podemos constelar esa angustia que sentimos fruto de la situación, pero quien debería constelar para resolver el conflicto sería la pareja, o al menos, uno de los integrantes de la pareja.

Si necesitas más información no dudes en contactarme.

Inversión: 50€ constelar / 10€ representar

bottom of page