ACOMPAÑAMIENTO HOLÍSTICO
¿Tienes sensación de bloqueo? ¿Sientes que todo te supera? ¿Acumulas negatividad, miedos, sufrimiento y repites modelos de comportamiento que te hacen sentir aún peor?
Te doy la bienvenida a Acompañamiento Holístico, un espacio de crecimiento personal de visión integral. Éste es un sistema que trata el cuerpo a todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual. Percibimos el cuerpo como un todo, si una parte está en desequilibrio, las demás quedan afectadas.
Dirigido a aquellas personas que deseen asumir el control de su vida, conduciéndola desde la serenidad y la estabilidad.
Opción presencial, semipresencial y online.
Porque vivir en armonía, equilibrio, paz y seguridad es posible.

Trabajamos con herramientas como:
CONSTELACIONES FAMILIARES - gestionamos conflictos, patrones mentales, bloqueos, emociones
REBIRTHING (renacimiento ) - desbloqueamos la respiración, desintoxicamos el cuerpo, trabajamos la autoestima y transformamos los patrones de pensamientos negativos en positivos
QIGONG (chikung) - abrimos la mente, regulamos la respiración, nutrimos y equilibramos el cuerpo físico, emocional y energético
MASAJES - trabajamos sobre todo el elemento tierra, el cuerpo físico. Ésto va desde un masaje craneofacial a una reflexología podal, un tuina o un masaje integral.
En las sesiones online hacemos automasajes concretos, especialmente de tuina.
REIKI - desbloqueamos la parte energética y armonizamos el cuerpo.
MEDITACIÓN - disfrutamos de la respiración, la paz interna, la relajación y la estabilidad
REGISTROS AKASHICOS - conectamos con la parte espiritual y obtenemos la información que necesitamos
TERAPIA FLORAL - ayudamos a gestionar emociones y complementamos las demás terapias
ACEITES ESENCIALES - intensificamos el proceso tanto emocional como físicamente
SONIDOS Y MÚSICA - conectamos con las emociones y la mente
Cada persona es diferente, por tanto, en la primera sesión realizamos una entrevista y creamos un plan de trabajo según lo que consideremos prioritario y más oportuno. Éste puede variar según la evolución de la persona.
Además, realizamos un seguimiento y completamos con ejercicios para continuar el proceso en casa.
La idea es que tengamos herramientas suficientes para nosotras mismas y no dependamos eternamente de otras personas, que cojamos las riendas de nuestra vida y afrontemos cualquier adversidad que nos pueda suceder.